Las 10 mejores vestidas de los Premios Óscar por Julene Recao - Runrun

La alfombra roja de los Premios de la Academia Oscar en su 85 edición se caracterizó por su sofisticación y elegancia. La temporada de premios finalizó mostrando vestidos con tonos neutros, acentos barrocos, siluetas ceñidas, strapless y faldas anchas. En cuanto a colores, los clásicos blanco y negro y tonos metálicos fueron las tendencias más vistas durante la noche. Si bien no podemos elegir una cara famosa que se destacó con el mejor vestido, hemos compilado una lista de los que más nos gustaron.

 Naomi Watts

El vestido de lentejuelas color gris plomo con corte asimétrico de Armani Prive fue sencillamente inesperado y espectacular.

Amy Adams

Amy Adams, nominada a Mejor actriz secundaria por The Master, optó por un hermoso diseño de Oscar de la Renta en gris claro.

 

 

Jessica Chastain

Nominada a mejor actriz por su papel en Zero Dark Thirty, hizo alusión al famoso glamour de Hollywood con su vestido color cobre, strapless de corte sirena de Armani Prive. ¡Sus labios rojos y estilismo fueron impecables!

 

Nicole Kidman

Sensacional vestido de lentejuelas negro y dorado de L’Wren.

 

Charlize Theron

Con un vestido muy sencillo con un bordado en el peplum de Dior Haute Couture, Charlize se posicionó entre las 5 mejor vestidas de la noche.

 

 Reese Witherspoon

La actriz tenía un vestido strapless ceñido al cuerpo azul eléctrico de Louis Vuitton que realzó su silueta. Excelente color para la temporada!

 Jennifer Lawrence

Ganadora como mejor actriz por Silver Linings Playbook, lució un vestido strapless Dior Haute Couture. La elección de los accesorios, maquillaje y peinado fueron la perfecta combinación. Aunque el vestido podía pasar como un vestido de novia, ya que a simple vista parecía blanco cuando en realidad fue rosado claro, la joven actriz estuvo sensacional.


 Jennifer Hudson

El brillo y los tonos metálicos marcaron pauta, pero este vestido de Roberto Cavalli de lentejuelas lució una amplia gama de tonalidades azules los cuales resaltaron y estilizaron su magnífica figura.

 

 

 Stacy Keibler

Novia de George Clooney lució un vestido de Naeem Khan sumamente favorecedor, no sólo por el juego en las líneas sino por el color, fue uno de los favoritos de la noche.

 

Sandra Bullock

Con un vestido negro y plateado con pedrería, transparencias y encaje de Elie Saab la actriz demostró que es elegante y sexy.

 El mes de Febrero es sin duda de los más movidos desde el punto de vista de pasarelas y celebridades. En el próximo artículo hablaremos de la edición de la Semana de la Moda de Londres y Milán.

 Julene Recao
@EyeOfTheGate
eye@eyeofthegate.com
Pinterest: EyeOfTheGate