Otoño con Bimba y Lola por Julene Recao - Runrun
Sendai Zea Nov 24, 2012 | Actualizado hace 11 años
Otoño con Bimba y Lola por Julene Recao

 

Las diseñadoras españolas Uxía y María Domínguez trabajaron hasta el 2005 en la firma fundada por su familia, Lonia Textil, la cual también se encarga de la fabricación y distribución de la marca Carolina Herrera. En el 2006, las hermanas Domínguez, lanzaron al mercado la firma Bimba & Lola, creada para diseñar y distribuir accesorios, bolsos, zapatos y prendas de ropa.

Bimba & Lola va dirigida a mujeres a quienes les gusta combinar piezas básicas con accesorios. La compañía no fabrica directamente todas sus piezas, sino que subcontrata la producción en China, India, Turquía, Portugal, y sólo produce una pequeña parte en España. En Abril de este año Bimba & Lola abrieron sus puertas en el Centro Comercial Tolón y Líder en Caracas.
Para este Otoño/Invierno la firma nos presenta un nuevo lookbook cargado de color y de estampados. Adiós a los colores neutros para dar paso a tonos más alegres. El color rojo abunda en pantalones, abrigos, chaquetas y bolsos. También observamos el color uva o granate que sabemos que es una tonalidad muy de moda para estas navidades. Por último encontramos vestidos, faldas y pantalones con estampados florales o geométricos, piezas ideales para combinarlas con elementos sólidos que tenemos en el closet.

Para concluir, les presento mis looks favoritos de esta colección:

Julene Recao
@EyeOfTheGate
eye@eyeofthegate.com
Pinterest: EyeOfTheGate