La Ruta Rosada de SenosAyuda llegó al Boleita Center - Runrun
La Ruta Rosada de SenosAyuda llegó al Boleita Center

Los amplios espacios del Nivel Feria del Boleíta Center registraron un lleno total durante el paso por dicho centro de compras, entretenimiento y servicio de la Ruta Rosada que vino cargada de mucha música y una buena dosis de humor combinada con los mensajes de alerta y concienciación, de uno de los males que tanto afecta a la sociedad venezolana como lo es el Cáncer de Mama.

La presidenta de la Asociación Civil SenosAyuda, Bolivia Belisario de Bocaranda junto a la Gerente de Mercadeo del Boleíta Center, Carolina González, cuidaron todos los detalles para que el numeroso público que acudió a la cita pasara un rato muy ameno y educativo ya que las facilitadoras de la Asociación en un lenguaje muy sencillo explicaron lo que se conoce como el ABC del Cáncer de Mama.

La velada, fue presentada por Absalón de los Ríos y Alexandra Braun quienes, como integrantes de la gran legión de multiplicadores del importante mensaje de SenosAyuda, invitaron a los presentes a tomar conciencia y prontas medidas para la detección temprana de cualquier cambio que se note en las mamas tanto de mujeres como de varones.

La agrupación “La Prueba Final” puso la nota musical del encuentro donde nadie se quedó en sus asientos acompañando a los jóvenes vocalistas bailando sus populares temas con mucho sabor y ritmo urbano.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la querida actriz Tania Sarabia quien con su peculiar humor subió al escenario para contar a través de su monólogo “Esa Costilla de Adán estaba Piche” como logró superar el cáncer de seno con mucha fuerza, esperanza y mente siempre positiva.

El evento que se realiza por tercer año consecutivo de la mano de SenosAyuda y que forma parte del programa de Responsabilidad Social del Boleíta Center, persigue educar al público venezolano sobre el cáncer de mama y la importancia de detectarlo a tiempo a través de un chequeo periódico para elevar las posibilidades de supervivencia ante este problema de salud pública.