Linio: La nueva manera de comprar en Línea - Runrun
Linio: La nueva manera de comprar en Línea

Con el objetivo de cambiar la historia de las compras por internet en Venezuela, LINIO ──la tienda online más grande de Latinoamérica── ha iniciado sus operaciones en el país, ofreciendo un portal increíblemente fácil de navegar y que da la ventaja de poder realizar sus compras desde la comodidad de su casa u oficina, a cualquier hora del día.

Actualmente www.linio.com.ve cuenta con miles de productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios más competitivos del mercado en diferentes categorías: TV, audio, video; computadoras; celulares, telefonía y GPS; fotografía; videojuegos y la categoría de hogar. Próximamente estará abriendo también cuidado personal, libros, juguetes, ropa y muchas otras categorías.

Linio fue lanzada al mercado el pasado mes de agosto por un grupo de emprendedores que apuestan en el país. www.linio.com.ve es un proyecto de Rocket-Internet GmbH, fondo de inversión alemán, actualmente considerada la segunda compañía más grande del mundo en e-commerce www.rocket-internet.de 

Esta tienda on-line forma parte de un proyecto global que ya abarca más de 12 países (con diferentes nombre según la región). Le invito a visitar las páginas de Linio Mexico y Colombia, al aire desde hace 6 meses: www.linio.com.co y www.linio.com.mx. En Venezuela, ya iniciamos con diferentes campañas de mercadeo online; el volumen de visitas, así como las ventas, han incrementando semanalmente. Estamos muy contentos de nuestros resultados en estos tres meses, ya que ha sido el lanzamiento más rápido de Rocket-Internet en América Latina.

LINIO  incrementará la confianza del cliente venezolano al darle la opción de pagar en efectivo al momento de recibir el pedido en casa. Además, ofrece otros tres métodos de pago: tarjetas de crédito, depósito bancario o transferencias y próximamente taquillas de pago a nivel nacional.

Para continuar brindando beneficios al mercado venezolano, LINIO promete a sus clientes envíos rápidos y seguros dentro del país en un lapso de tiempo de 3-8 días, para brindarle al usuario una experiencia segura que le permitirá disfrutar de las ventajas del comercio online los 365 días del año.

Para LINIO el cliente es la prioridad, por eso cuenta con un equipo especializado de Servicio al Cliente para responder sus dudas y comentarios mediante tres diferentes vías: email (servicioalcliente@linio.com.ve), teléfono (0212) 720-0637 y por el innovador chat del portal. Este equipo trabaja de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm. También, LINIO está presente en las principales redes sociales, tanto en Facebook (www.facebook.com/LinioVenezuela) como en Twitter (@LinioVenezuela).

¡Únete a LINIO y vive la experiencia de comprar online todo lo que quieras!