Madonna molesta a fanáticos parisinos con un corto show por Albert Manrique - Runrun
Madonna molesta a fanáticos parisinos con un corto show por Albert Manrique

No todas las reacciones son buenas después de un concierto y menos cuando el show dura menos de lo que los fanáticos esperaban. Esto fue lo sucedido la noche del jueves 26 de Julio en Paris, cuando Madonna finalizó su concierto 45 minutos después de haber empezado y no las casi dos horas que debería durar.

El show que se realizó en el Olimpia Club de Paris, y que fue transmitido por Youtube, no estaba contemplado en las fechas de su gira. Fue agregado a última hora y los fanáticos debían pagan entre 80 y 280 euros para disfrutar el espectáculo. Lo que nunca se dijo fue que iba a ser un espectáculo corto, sobre todo porque los tickets tenían en mismo valor que los del concierto normal.

Los fanáticos también reaccionaron a través de las redes sociales. Algunos comentaron que fue el “mejor mini show aburrido de la historia” y hay videos de cómo fue abucheada al final del evento.

En el sitio de Youtube en el que se transmitió el mini concierto hay más de 13.000 “no me gusta”, frente a “11.000 “me gusta”. Por supuesto, sin contar con los comentarios negativos que fueron borrados del canal.

Aunque molestó a algunos franceses, Madonna aprovechó ese corto tiempo para pedir disculpas sobre el video en el que aparece con una esvástica junto a la cara del líder del Frente Nacional Francés, Marine Le Pen.

«Sé que algunas personas están molestas conmigo aquí. No es mi intención hacer enemigos, es mi intención promover la tolerancia. Si no aprendemos de la historia, simplemente la repetiremos, así que a todos los que les gusta apuntar con el dedo a alguien, la siguiente vez que quieran señalar a los demás y culparlos por los problemas de su vida, tómenlo hacia ustedes y solucionen el problema, no se quejen, arréglenlo», comentó.

Para confirmar que la gente no estaba contenta luego del concierto, acá pueden ver los abucheos del público que esperaba más, cuando las luces estaban encendidas.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo