Quico y La Chilindrina están molestos por no ser homenajeados - Runrun
Quico y La Chilindrina están molestos por no ser homenajeados

Las peleas públicas entre los personajes del chavo cada vez se hace más notoria, sobre todo por la popularidad que ha recobrado en los últimos meses el protagonista de la serie, Chespirito. Ahora dos de sus más queridos personajes hablan del homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

Tanto Quico como La Chilindrina se encuentran en Perú de gira con sus respectivos shows circenses, lugar en el que aprovecharon para mostrar su descontento, no con El Chavo sino con Televisa.

Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, comentó que ella se quedó vestida y alborotada porque nunca recibió las invitaciones para el homenaje. La actriz comentó que estar ahí era algo importante y que era una falta de respeto no ser invitada por una vieja rencilla, que ya tiene 40 años. Los productores del homenaje se pronunciaron al respecto y le escribieron que si quería ir que buscara ella misma las invitaciones.

Otra de las cosas que le ha parecido de mal gusto a la actriz, es como Televisa ha enviado cartas a diferentes país pidiendo que no apoyen a La Chilindrina, luego de todo el tiempo que ella le dedicó al show. Esto lo descubrió cuando llegó con su circo a Colombia.

Por su parte, Carlos Villagrán agregó que a él tampoco lo invitaron al homenaje y que lo mejor que podría hacer Televisa es reunir a todos los personajes del show, y no centrarse en uno solo. Carlos alega que El Chavo del 8 fue exitoso gracias al trabajo de todos y no solo al de Chespirito.

Lo interesante de toda esta ola de dime y diretes son las cosas viejas que revelan los actores. Ambos actores, por separado, hablaron de cómo fueron encerrados en una oficina, por los productores del homenaje del 2000, para que ninguno apareciera. Según comenta Quico, el señor Barriga tampoco fue invitado a ese espectáculo pero él se apareció por iniciativa propia.

Los dos actores, aunque han recibido amenazas y comunicados intimidatorios, se mostraron dispuestos a hacer una reunión del Chavo y así juntar de nuevo a los personajes vivos del show. Mientras eso no se da, seguiremos conociendo los verdaderos chismes de la vecindad más querida de la televisión.

 

Albert Manrique

@AlbertSoyYo