Azamara Club Cruises obtiene reconocimiento en los premios Travel & Leisure 2012 - Runrun
Azamara Club Cruises obtiene reconocimiento en los premios Travel & Leisure 2012

 

Azamara Club Cruises, obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento otorgado por la revista Travel + Leisure, colocándose en el tercer lugar del ranking entre los barcos de su categoría este 2012. Este tercer lugar se obtuvo como resultado del reconocimiento de los lectores de la revista que han vivido la experiencia de viajar con Azamara Club Cruises, disfrutando del excelente servicio de su personal y los mejores destinos alrededor del mundo.

 

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los viajeros más exigentes como son  los lectores de Travel + Leisure” comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. «Nuestros maravillosos destinos alrededor del mundo, el excelente servicio y hospitalidad de nuestro personal han sido reconocidos por los viajeros más exigentes y esto es magnífico”.

 

Además del reconocimiento otorgado por sus clientes, la marca ha sido nombrada de forma continua con algunos de los galardones más codiciados de la industria, entre los que se encuentran los Premios Conde Nast Traveler y los premios anuales de la revista Travel Weekly Magellan, galardones que la ubicaron entre los diez primeros lugares en 2011.

 

Estos premios y reconocimientos son un testimonio de la genuina experiencia que los huéspedes han vivido a bordo de Azamara Journey y Azamara Quest, disfrutando de los servicios más exclusivos en los diferentes destinos que Azamara ofrece alrededor del mundo.