Manifestación vecinal en Lomas del Club Hípico - Runrun
Manifestación vecinal en Lomas del Club Hípico

Nota de prensa. – Ante la indignación colectiva, vecinos enardecidos toman la calle El Abra mañana sábado 09 de junio a las 9 am.

Cansados de vivir los abusos y atropellos del Ministerio del Poder Popular del servicio de Penitenciarias, los vecinos de las urbanizaciones LOMAS DEL CLUB HIPICO, CHARALLAVITO, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, CLUB HIPICO, LA TRINIDAD, LOMAS DE LA TRINIDAD y ZONAS ALEDAÑAS, enardecidos por la arbitrariedad existente en los cambios de uso y la perturbación sostenida y continua de la tranquilidad vecinal, estarán en la calle El Abra, al lado de la Quinta Villa Lara, en la Urbanización Lomas del Club hípico, manifestando su inconformidad y haciendo valer sus derechos ciudadanos.

 

Bajo el eslogan … CON MI CASA NO TE METAS!!!!…. manifestaran su absoluto descontento ciudadano y defenderán sus propiedades ¡a todo lugar!….. ¡No podemos seguir durmiendo y viviendo con miedo!….

… En la quinta Villa Lara se hospedan más de 120 personas que se encuentran en supuesto entrenamiento para el control de  las penitenciarías y es alarmante e inquietante ver como a diario entran y salen en autobuses del Ministerio de Penitenciarias.

¡NO PODEMOS SEGUIR EN SOSOBRA Y VAMOS A ACTUAR PARA QUE NOS RESPETEN!

Convocamos a todos los medios de comunicación a que nos acompañen mañana sábado a las 9 am y hagan registros de los acontecimientos que puedan suceder.