Banesco y American Express lanzan la tarjeta Banesco American Express® Prestige - Runrun
Banesco y American Express lanzan  la tarjeta Banesco American Express® Prestige

La tarjeta va dirigida al segmento de clientes premium. Los tarjetahabientes recibirán múltiples beneficios para realizar sus viajes como seguro de accidentes hasta por 1 millón de dólares

Nota de prensa.- Banesco Banco Universal y American Express anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito Banesco American Express® Prestige, un producto que va dirigido al segmento premium de Banesco y que ofrece ventajas y beneficios en viajes y entretenimiento así como una de las líneas de crédito más competitivas del mercado.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, y Carlos Pascual, Gerente General y Vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, hicieron el anuncio en acto realizado en la sede de Banesco.

Escotet Rodríguez explicó que la Tarjeta Banesco American Express® Prestige fue diseñada en conjunto por las dos empresas con el objetivo de ofrecer un producto diferenciado a los clientes premium del banco. «Uno de los factores diferenciadores de esta tarjeta es que está enfocada al segmento de viajes y entretenimiento, por lo cual le ofrecemos diferentes beneficios al titular como seguro de viaje hasta por 1 millón de dólares, asistencia médica en caso de emergencias y seguro por pérdida o retraso en maletas, entre otros», dijo Escotet Rodríguez.

Pascual destacó que de esta manera se amplía el portafolio de productos American Express que ofrece Banesco a sus clientes. «Banesco American Express® Prestige es la tarjeta por excelencia para las necesidades de viaje y entretenimiento y consumos de todos los días ya sea en destinos locales o en el extranjero», reveló Pascual.

Beneficios alrededor del mundo

Algunos de los beneficios que recibirán los usuarios de la Tarjeta Banesco American Express® Prestige son:

–Seguro de Accidente en Viaje con cobertura hasta 1 millón de dólares.

–Seguro de Asistencia para Emergencias Médicos hasta 30.000 euros en Europa o 30.000 dólares en el resto del mundo.

–Seguro de Pérdida de Equipaje hasta 2.500 dólares.

–Seguro de Demora de Equipaje hasta 300 dólares.

–Servicio en más de 140 países.

–Servicio de Concierge Premium para información y reservas en restaurantes y eventos, entre otros.

–Atención personalizada a través del 0800-PREMIUM (0800-7736486).