Meollo Criollo ahora también en El Nacional - Runrun
Sendai Zea Mar 16, 2012 | Actualizado hace 12 años
Meollo Criollo ahora también en El Nacional

El dúo que le pone picardía y humor a los runrunes, con sus caricaturas, emprende un nuevo proyecto editorial, esta vez de la mano de El Nacional.

Y es que a partir del domingo 25 de marzo los lectores del mencionado diario de circulación nacional podrán disfrutar  de divertidas historias, como Ale y Lelita, Ramón el Sangrón, Cero rollo, y más.

Nota de prensa.- El trabajo de este dúo compuesto por Nacho Palacios y Leo Nieves, será publicado por El Nacional a partir de este 25 de Marzo. Con casi 2 años en el mercado de las caricaturas a través de su twitter @MeolloCriollo, y sobre la palestra de la crítica directa pero humorística de la política venezolana Meollo Criollo ha, sin duda, marcado gran trascendencia en su propuesta, pues sin reservas evocan lo autóctono de la realidad venezolana con contundencia y sin remordimientos para generar la reflexión a través del humor.

Estos singulares representantes de la diversión gráfica han sido galardonados con el reconocido premio “Pedro León Zapata 2010”, otorgado por el diario El Nacional, en el marco de su 68 aniversario, a sólo 3 meses de haber puesto al ruedo sus propuestas.

El Nacional siempre apoyando el talento venezolano circulará, cada día, los comics de Meollo Criollo, así como todas las publicaciones que con marca humorística este dúo ha desarrollado:

Ale y Lelita, es la historia de la niña Ale que aprovecha inteligentemente las situaciones con su abuela Lelita, para darle la vuelta y salir siempre airosa y triunfante. También publicarán a Ramón el Sangrón: Un completo amargado que expresa sin “pelos en la lengua” todo lo que piensa. Otra de las tiras cómicas que publicará El Nacional se titula Desde el Espacio: un par de extraterrestres desde una nave espacial, con la imposible misión de estudiar la raza humana; y, finalmente Cero Rollo, personificada por Olinto, un común motorizado venezolano con extraordinario sentido del humor. Éste junto a su mejor amiga, su moto: Magaly disfrutarán la libertad en medio del infernal tráfico de Caracas.

No pueden perderse lo ácido, lo crítico y lo jocoso que Meollo Criollo desde el próximo 25 de marzo traerá en El Nacional. De Lunes a sábado en el espacio de comiquitas y de igual forma, los domingos, en el cuerpo de escenas, en el encartado especial de comics.