Fundación Somos El Hatillo realizó exitosa jornada de reacondicionamiento a la Escuela Juan Manuel Cajigal - Runrun
Fundación Somos El Hatillo realizó exitosa jornada de reacondicionamiento a la Escuela Juan Manuel Cajigal

Nota de prensa.- Pinturas de las áreas internas del plantel, reacondicionamiento de la cancha deportiva, murales pintados, entre otras cosas, fue parte de la actividad que la Organización Somos El Hatillo realizó en conjunto con empresas privadas y colaboradores con el fin de que los Docentes y alumnos cuenten con ambientes en condiciones óptimas para realizar sus actividades.

El Presidente de la Institución, Lic. Juan Manuel Sucre, señaló que trabajarán para beneficiar otros planteles educativos ubicados en el Municipio hatillano y agradeció a las empresas privadas y a los 120 voluntarios por haber tomado en cuenta a la Fundación por ser una referencia a nivel local y lograr hacer posible este evento. De igual forma Sucre mencionó: “Vale recalcar que es la primera actividad de reacondicionamiento que realizamos en El Hatillo y esperamos que sea la primera de muchas jornadas, sin duda alguna es reconfortante saber que los niños al llegar verán una escuela repotenciada y más colorida”.

Asimismo, el representante de la Fundación Somos El Hatillo expresó que este tipo de actividades se sustentan en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y aclaró: “Eso se lo dejamos a las empresas con quienes nos articulamos, en la Fundación Somos El Hatillo sabemos de vocación de servicio y de sensibilidad social. Nuestra organización nació por iniciativa ciudadana y a lo largo de estos 6 años los integrantes nos encontramos dando lo mejor de cada uno por el bien de la comunidad. Tenemos una agenda que viene cargada de logros, sonrisas y bienestar para todos los que vivimos en El Hatillo”.

De igual forma, Sucre indicó que las personas interesadas en ayudar o colaborar con esta organización pueden acercarse a la sede de la Fundación Somos El Hatillo, ubicada frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo, entre Churros Market y Banco Banesco y también sugirió seguirla a través de la cuenta twitter: @SomosElHatillo o escribir al correo fundacionsomoselhatillo@gmail.com