El Aissami: VP es inconstitucional, antipopular y antidemocrático
El Aissami: VP es inconstitucional, antipopular y antidemocrático

ElAissami_

 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, negó que el Gobierno esté criminalizando a la oposición, en respuesta a  las declaraciones del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Aseguró además que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular (VP) dista mucho de ser un dirigente político y aseveró que se acerca mucho a ser un vulgar terrorista y delincuente.

Cuestionó la posición de la tolda naranja, como partido político, e instó al mismo en proponer una verdadera agenda de Gobierno alternativo, un proyecto, que haga críticas constructivas para el abordaje de los problemas que sufren los venezolanos.

En entrevista a Venevisión indicó que a su juicio la oposición utiliza a criminales para desestabilizar y tildó a VP de inconstitucional, antipopular y antidemocrática. “Ellos son parte del juego que descalifica y que esconde hechos de violencia que se han generado en los últimos meses”.

Dijo que la formación policial debería ser un tema clave, de revisión permanente. “Estamos en este momento en el adiestramiento de 10 mil efectivos”.

Piensa que se debe elevar el nivel científico de los funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ampliar la política de seguridad. “Ahora con más fuerza, vamos a golpear el fenómeno de la delincuencia”.