Edgar Ramírez protagonizará con Juliette Binoche - Runrun

El exitoso actor venezolano Edgar Ramírez sigue haciendo de las suyas en el exterior. Esta vez se confirmó que protagonizará la nueva película de la directora francesa Marion Lainé, junto a Juliette Binoche.

La cinta titulada Un singe sur l’épaule (Un mono en mi hombro) se empezará a rodar el próximo 24 de octubre y se extenderá hasta el 15 de diciembre. Las locaciones que ambientarán la segunda producción de Lainé serán el sur de Francia y algunas zonas de Argentina.

Según publicó la página web “Otros Cines, la gobernación de Misiones confirmó que cinco días del rodaje se realizarán en las Cataratas de Iguazú.

Un singe sur l’épaule fue escrita por Marion Lainé junto a Anne Le Ny y está relacionada con el mundo de los quirófanos y la pelea que allí se vive diariamente entre la vida y la muerte. “Dos cirujanos famosos, Javier y Mila, se aman con locura, con la exigencia y la inconstancia de dos seres que no quieren perderse. Pero Javier ha desarrollado una peligrosa debilidad que Mila ya no logrará esconder”.

Edgar Ramírez, quien acaba de terminar “Furia de Titanes 2”, fue seleccionado para este personaje por el excelente trabajo que hizo en la película “Carlos”, en donde no solo demostró sus cualidades como actor, sino sus dotes en el manejo de varios idiomas. Este logro es otro orgullo que nos trae Ramírez a nuestro país y que demuestra que cada día tiene mayor reconocimiento en el cine internacional.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo