Vecinos de Club de Campo rechazan actos vandálicos y construcción de vía ilegal
Vecinos de Club de Campo rechazan actos vandálicos y construcción de vía ilegal

AlcaldíaLaSalia

 

El pasado sábado 25 de abril, los vecinos de la urbanización Club de Campo mantuvieron una reunión debido a la problemática de la construcción ilegal de una vía de acceso que, desde el día 23, se está desarrollando en el lugar.

“Celebramos una asamblea ciudadana, contando con la presencia del alcalde Josy Fernández, donde aprobamos el rechazo de manera contundente y categórica los actos vandálicos perpetuados en las áreas verdes de Club de Campo y que pertenecen al Municipio Los Salias”, expresó una representante de la consultoría jurídica del sector.

Asimismo, la funcionaria afirmó que las acciones de deterioro fueron ejecutadas por la Asociación Civil de Damnificados de Vargas (Adevam), amparados por un permiso otorgado por la alcaldía de Carrizal.

“Estas áreas verdes nos pertenecen a los salienses. Apoyamos a nuestras autoridades municipales con el objetivo de lograr que ellos tomen las medidas judiciales, para el resarcimiento del daño ocasionado a los espacios públicos de la jurisdicción”, alegó la consultora.

Apuntó que esta semana, la comunidad de Club de Campo enviará un oficio, explicándole al mandatario municipal los puntos que fueron aprobados para dar inicio al procedimiento judicial pertinente.