Mitzy Capriles: "Venimos a pedirle al Nazareno por la libertad de los presos políticos"
Mitzy Capriles: «Venimos a pedirle al Nazareno por la libertad de los presos políticos»

MitzyCaprilesBasílicaSantaTeresa

 

Como cada año,  miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, para renovar su fe y devoción por el Nazareno de San Pablo. En esta oportunidad,  Mitzy Capriles de Ledezma junto a la Alcaldesa Metropolitana de la Gran Caracas (E) Helen Fernández, participaron  en la Eucaristía que se llevó a cabo en el templo católico,  para pedir por la liberación de los presos políticos, por una mejor Venezuela e invitar a los ciudadanos a la reflexión  para lograr la reconciliación del país.

Capriles de Ledezma recordó que todos los años, como una tradición familiar, acudía a la Basílica junto a su esposo Antonio Ledezma como una muestra de su fe y  del compromiso por devolverles a los caraqueños la “Ciudad para la Vida” que todos esperan.

“Hoy es un día difícil porque no nos acompaña Antonio Ledezma. Pero seguimos con fuerza, porque toda Venezuela está contigo Antonio y te acompañamos de corazón. Le vengo a pedir al Nazareno paz, justicia y libertad, porque sabemos que nuestro país está en crisis, esta adoleciendo por un Gobierno poco conciliador para los venezolanos y por ello al  Nazareno, tan amado, le venimos a implorar que nos ayude a reencontrarnos entre los venezolanos y por la libertades de todos los presos políticos, Antonio Ledezma, Leopoldo  López, Daniel Ceballos y  por nuestros queridos estudiantes. Le pido por esa Venezuela dolida, herida profundamente y dividida”, dijo.

Por su parte, la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández, agregó que esta época es propicia para pedir por la reconciliación del país. “La Semana Santa es reflexión. Hoy estamos unidos por la fe,  por la fraternidad, en apoyo a todos aquellos necesitados, a quienes les han vulnerado sus derechos humano (…) unidos a nuestros presos políticos. Sirva este día para que entendamos que somos un solo pueblo, por una sola lucha, por una Venezuela  digna”.

Tanto Mitzy Capriles como la Alcaldesa Fernández, compartieron con el Cardenal, Jorge Urosa, quien posteriormente ofreció la Misa al Nazareno de San Pablo donde hizo un llamado a la unión del país.