Adriana D´Elia: los cambios políticos que necesitamos se darán por la vía electoral
Adriana D´Elia: Los cambios políticos que necesitamos se darán por la vía electoral

adianadelia

 

Durante una jornada integral realizada en el sector Nueva Casarapa, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia, reflexionó sobre la importancia de las elecciones parlamentarias como vía para generar cambios en Venezuela.

“Tenemos un país con problemas muy graves, con crisis económica y política. Los venezolanos padecemos de desabastecimiento y la escasez nos golpea  todos los días. Queremos un país distinto y lo podemos lograr si nos unimos y trabajamos todos juntos, por los mismos propósitos que no son políticos partidistas. Esos cambios que políticamente tanto necesitamos se darán por la vía electoral y por ello estamos comenzando a organizarnos de cara a un evento muy importante como son las elecciones parlamentarias. Nosotros con una Asamblea Nacional nueva, diferente, con parlamentarios comprometidos con nuestro pueblo, podremos lograr grandes cambios para nuestro país”, dijo.

Aseguró que a los representantes del Gobierno central solo les interesa mantenerse en el poder, mientras que el pueblo sigue pagando los errores de un modelo que no funciona. “Todo sabemos que con este modelo económico no podemos salir adelante y eso se ve todos los días con la escasez, el pueblo haciendo cola. El problema de la inseguridad está asociado con la falta de inversión en la educación. Necesitamos una Asamblea Nacional que invierta en educación y no en armas. Un parlamento que genere políticas públicas para el progreso. Una Asamblea que nos dé la posibilidad de liberar a nuestros presos político”.

Jornada integral en Nueva Casarapa

Vecinos del sector Nueva Casarapa, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, fueron beneficiados este sábado con una jornada integral realizada por el Ejecutivo regional, y en la que la que estuvo presente la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia.

En la actividad, la cual estuvo organizada por Salud, Protección Civil, Policía, Deporte Miranda, Promiranda y la Casa del Pueblo de Guarenas, se vendieron Cestas Mirandinas. Asimismo se ofreció una jornada de odontología, despistaje de hipertensión arterial, vacunación de mascotas, recolección de currículos para oportunidades laborales en distintas empresas, talleres de primeros auxilios y de evacuación comunitaria de desastres naturales, y un operativo de cachivaches. Por su parte, los pequeños de la casa disfrutaron de actividades recreativas como cuenta cuentos, películas infantiles, colchones inflables y piscina.

“Hoy estamos aquí en nuestra Guarenas compartiendo con nuestro pueblo y llevando soluciones con esta jornada social. Este es un gobierno de calle de verdad. Este es un gobierno que sale todos los días para atender las necesidades de nuestro pueblo. No nos cansamos de decir que en Miranda trabajamos para todos, sin importar su color o ideología política, porque lo que queremos y nos interesa es que todos progresemos y salgamos adelante hacia la puerta del futuro”, concluyó.