Millán ratificó marcha de las “Ollas vacías” para este sábado 24E
Millán ratificó marcha de las “Ollas vacías” para este sábado #24E

Millán

 

El concejal del municipio Libertador, Jorge Millán, aseguró que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregaron toda la permisología necesaria a las autoridades de la Alcaldía de Caracas, para la realización de la marcha de las “Ollas vacías”, convocada para el sábado 24 de enero, que tiene como punto final la avenida Casanova.

El edil reiteró que la solicitud de permiso contaba con las exigencias de la ley, pese a que el alcalde Jorge Rodríguez, aseguró no haber recibido la misiva. “Estamos acostumbrados a que el Gobierno permanentemente le mienta al país. Jorge Rodríguez lo volvió a hacer cuando dijo que la Unidad no le mandó la debida notificación para la movilización. No vamos a permitir que trate de dejarnos mal parados. Aquí está la prueba del documento con sello y fecha de ‘Recibido’ que entregamos. Aquí está demostrado que sí hemos cumplido con los pasos de la ley”.

El, también, coordinador de Primero Justicia Caracas se refirió a las declaraciones de Rodríguez, en donde éste último afirma que no aceptará movilizaciones violentas. “A priori el alcalde dice que, la marcha de la Unidad será violenta, cuando eso es falso. Hemos demostrado en múltiples oportunidades que la violencia no está aquí, sino del otro lado. Con la negación de permisos pareciera que Jorge Rodríguez y el presidente de la República tienen miedo de ver la realidad y confirmar con sus propios ojos que el pueblo los está rechazando y está cansado de esta situación en la que no dan respuesta a los problemas reales de la gente”.

Millán invitó a los venezolanos que se sientan descontentos con la situación del país a hacer valer su derecho a expresarse. “Las calles de Caracas no son de Jorge Rodríguez, ni las de Venezuela son de Nicolás Maduro. Las aceras de Venezuela son del pueblo y por eso podemos caminar y transitar por los lugares que consideremos convenientes. Los venezolanos tenemos que expresarnos y este es el momento para hacerlo. No dejemos que otros sigan decidiendo por nosotros. Tenemos que exigir al Gobierno que se ocupe de la realidad nacional, como de: la escasez, el alto costo de la vida y demás problemas del venezolano”.

 

permiso de marcha