Ledezma a Maduro: En vez de revisar relaciones con EEUU revise los hospitales que no tienen insumos
Ledezma a Maduro: En vez de revisar relaciones con EEUU revise los hospitales que no tienen insumos

Ledezma

Durante certificación de conductores de transporte público

Adelantó que las primarias para que se elijan los candidatos a la MUD para las parlamentarias deben realizarse los primeros meses del 2015

Más de 120 transportistas recibieron este domingo la certificación de los cursos de formación que dicta la Alcaldía Metropolitana de Caracas a través de la Escuela Metropolitana Itinerante de Conductores. Se trata de la segunda cohorte de trabajadores del volante que cursa con éxito un pensum creado para brindar a los caraqueños un servicio de transporte público con personal capacitado y amable.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, felicitó la participación de los conductores de diferentes asociaciones que se sumaron a esta iniciativa que calificó como ejemplo de compromiso con el país.

«Con talento, vocación de servicio, disposición a propiciar la convivencia y trabajar para producir, saldremos de los problemas que nos aquejan. No es hora de flaquear, es momento de dar un paso al frente para cumplirle al país que nos reclama responsabilidad», dijo el Alcalde Ledezma.

Para el 2015 los planes de la Alcaldía Metropolitana son continuar brindando a Caracas soluciones para los problemas de movilidad de la ciudad, a pesar de las dificultades.

«Insistiremos con el plan de Las Paradas Inteligentes, para eso es vital la coordinación con autoridades municipales y nacionales. También impulsaremos el Transporte Escolar, con experiencias piloto que servirán de alicientes a todos los que saben que se pueden ejecutar esos servicios para los estudiantes», explicó.

unnamed

Primarias para el primer trimestre de 2015

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ratificó la necesidad de que se elijan los candidatos a las elecciones parlamentarias en primaria y adelantó que la fecha debe ser cercana.

«Creo que aquí tenemos que ir a más tardar en el primer trimestre del año que viene a unas grandes primarias en toda Venezuela para que se puedan seleccionar los candidatos al parlamento, que es el proyecto que está planteado para este año. En todo caso lo que cuenta para mí es el tema de la Unidad, que seamos capaces de generar postulaciones con criterio unitario y los venezolanos puedan escoger candidaturas con interés nacional», aseguró.

Ledezma desestimó las declaraciones de Maduro, quien una vez más aseguró que revisará las relaciones con Estados Unidos. “Van a seguir con ese cuento. Lo que tienen que revisar son los hospitales que no tienen insumos, que están en crisis. Lo que tienen que revisar son los talleres que no tienen repuestos, ni siquiera tienen aceite. Que revisen la política económica, los planes sociales, el Banco Central que lo tienen emitiendo billetes sin valor. Con esos cuenticos no vamos a ninguna parte”, señaló.