Ledezma: El Gobierno pretende resolver la crisis económica y social, reprimiendo, amenazando y persiguiendo
Ledezma: El Gobierno pretende resolver la crisis económica y social, reprimiendo, amenazando y persiguiendo

AlcaldeLedezma

 

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó su Plan Caracas Calidad a Petare, con una Jornada Integral en el Barrio Bolívar, del sector La Segunda Parrilla donde los vecinos se vieron beneficiados con trabajos de desmalezamiento, fumigación, recolección de desechos sólidos y distribución de larvicida (abate) para la lucha contra los mosquitos transmisores del Dengue y Chikungunya.

Además, camiones cisterna surtieron de agua a los residentes de la zona, quienes sufren cotidianamente las consecuencias de la falta del vital líquido en la zona.

“Este es un trabajo constante, esto no es de ahorita. Por ejemplo, nosotros hemos entregado más de 18 millones de litros de agua en toda Caracas con los camiones cisternas. Y así también hemos venido haciendo más de seis mil fumigaciones, hemos recogido más de 23 mil toneladas de desechos, más de un millón de litros de aguas negras succionadas y más de 300 mil metros cuadrados de desmalezamiento. Es decir, que es un trabajo de hormiguita, un esfuerzo voluntarioso que hacemos por responder al llamado que nos hacen las comunidades”, expresó.

Ledezma hizo énfasis en la necesidad de informar a los vecinos sobre las manera para combatir  la Chikungunya y  la utilización del abate como una de las medidas preventivas para acabar con las larvas de los mosquitos transmisores de esta enfermedad, que se ha propagado en todo el territorio nacional.

Carmen Padrino, vecina del sector, agradeció las soluciones que el Despacho Metropolitano ha ofrecido a los caraqueños con los pocos recursos que maneja. “Nosotros sabemos que el alcalde Ledezma se las ha visto negras.Por eso le agradecemos tanto lo que ha hecho por nosotros, porque él hace con las uñas lo que el Gobierno pudiera hacer tranquilamente, pero no lo hace porque no le importa el pueblo”, expresó .

Pedro González, también habitante de la zona, manifestó su agradecimiento porque “Ledezma siempre ha estado pendiente de nosotros.Estas cisternas que nos traen nos ayudan a almacenar el agua y si no es por eso, nosotros pasamos meses sin agua”.

El gobierno pretende resolver la crisis, persiguiendo

El alcalde Metropolitano se pronunció en torno a la citación que recibió la diputada María Corina Machado, reiterando la necesidad de que en Venezuela se haga verdadera justicia e impere la libertad.

“El Gobierno pretende resolver la crisis económica y las calamidades sociales de nuestro pueblo, reprimiendo, amenazando y persiguiendo. Eso no funciona, porque llega el momento en que esa ferocidad se devuelve a sus autores. Ante todos los desatinos a los que deben enfrentarse los venezolanos, especialmente los que creemos en un futuro mejor para todos, la libertad es la solución, no las cárceles. La represión nos une  y nos moraliza para tener fuerzas para seguir adelante. Aquí todos los que opinamos diferente al Gobierno tenemos una medida de detención a nuestras espaldas. El Gobierno cree que activando estas medidas persecutorias, va a evitar que la gente hable de lo que se habla en todo el país. Sin comida, ni medicinas, sin agua, sin seguridad, no puede haber paz ni se puede ser feliz. Y en Venezuela eso es lo que se vive, se sufre y se denuncia, aunque el régimen se moleste”, aseveró.

Finalmente, Ledezma hizo un llamado al Gobierno central a resolver los verdaderos problemas de los venezolanos y ocuparse de atender sus necesidades, en lugar de seguir buscando ganancias personales. “El Gobierno Nacional claramente no puede con la crisis y le quedó grande el país, que ya la olla no da para más, está raspadísima y lo que queda más claro, y lo que más duele, es que lo que le dejan a los pobres son Misiones con moneda devaluada, que no alcanzan para nada porque las devora la inflación. Después que se lo gastaron todo, ahora vienen con el cuento de que ahorrarán en gastos suntuarios. Este es un Gobierno que trata de aparentar que están haciendo un gobierno de austeridad, cuando lo que han hecho es malbaratar el dinero del pueblo”, concluyó.