Nicmer Evans: “Quienes nos excluyen del PSUV son totalitarios”
Nicmer Evans: “Quienes nos excluyen del PSUV son totalitarios”

nicmerevans

 

El PSUV hizo mutis sobre las exclusiones de Nicmer Evans, Heibert Barreto (Marea Socialista) y Carlos Hurtado (Clase Media Socialista). “No es tema de esta rueda de prensa”, respondió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aunque posteriormente negó que hubiese depuraciones en el registro de militantes y aseguró: “Todos tienen derecho de votar”.

Darío Vivas, coordinador de movilización del PSUV, reiteró: “No hay depuración”. Al preguntársele si quienes sean elegidos como jefe de Buen Vivir, de patrullas y de UBCH pueden postularse como candidatos a la Asamblea Nacional, respondió: “Sí”.

Heibert Barreto dijo que Marea Socialista desconoce si hay otras “exclusiones”. En la cuenta de Twitter, Nicmer Evans se preguntó si ahora vendrá la descalificación: “¿Qué forjarán? Quienes estén detrás de nuestra exclusión son profundamente totalitarios y antichavistas, y verdaderos infiltrados. Que sepa la cúpula del PSUV que somos chavistas, y que sus acciones divisionistas y antidemocráticas demuestran quién atenta contra el legado Chávez. Algunos piensan ingenuamente que Marea Socialista pasará a la oposición, ¡somos chavistas! ¡Estamos en contra de las cúpulas corruptas donde estén!”.

 

 

El PSUV escogerá el domingo 23 a 3.988 jefes de los Círculos del BV, en 3.000 centros electorales. Cabello dijo que se postularon 463.259 candidatos. “Es falso que suspenderán las clases por los comicios del PSUV. ¡Pura envidia de la derecha que no consulta a sus bases!”. Las mesas se instalarán a las 6:00 am y se cerrará el proceso a las 6:00 pm. A las 8:00 pm darán los resultados.