Swatch se despide del amor de verano y se prepara para el frío - Runrun

jgcjm

 

Atrás quedan las aventuras bajo el sol y Swatch se abre paso con la colección Otoño-Invierno 2014: una gran variedad de modelos que nos recuerdan que tenemos que llenarnos de color durante todo el año. Estilos glamorosos y diseños atrevidos destacan en estas nuevas creaciones de la marca. A World in Colors juega con las formas usando vistosos bloques de color y tonos brillantes, y los nuevos Classic lucen unos diseños muy sofisticados con un toque retro.

El invierno hace su entrada con los destellos de la colección Let it Shine, que se convertirá en el foco de todas las miradas gracias a su llamativo glamour metalizado. La serie High-Lands Mix, grita a los cuatro vientos, desde Escocia, que los diseños atrevidos nunca pasarán de moda.

La colección Otoño- Invierno 2014 está integrada por:

 

A WORLD IN COLORS

Inspirados en un arcoíris de luz y de color, estos divertidos relojes de pulsera están llenos de vitalidad, para trabajar duro pero divertir más. Intenso es el adjetivo que mejor describe el juego de colores ‘dulce y picante’ de COLOR MY LACQUERED, DIP IN COLOR y COLOR PALETTE. Para nostálgicos del verano que no temen la llegada de días más fríos, estos relojes declaran que la temporada estará marcada por la diversión sin medida.

CLASSIC

Con la sofisticación de un robusto caballero procedente de otra época, estos modelos Classic te pondrán en contacto con tu parte más madura, la que alberga el sentido clásico del estilo y el atractivo de la confianza en uno mismo. Listos para la aventura en cualquier momento del día, BRUSHED EARTH, SPECIAL UNIT y THE CAPT destacan por sus rasgos clásicos, suaves y oscuros

LET IT SHINE

El brillo, el glamour y el dinamismo son la razón de ser de estos deslumbrantes diseños que te obligan a mirar dos veces. Estos modelos iluminan la ciudad con el brillo propio de la realeza.

HIGH-LANDS MIX

Diseños inspirados en el encanto de las ilusiones ópticas. High-Lands Mix se pronuncia contra la rutina y demuestra que todo paseo por el lado salvaje necesita de un buen accesorio. Sus diseños estampados proclaman la llegada del invierno con tanto estilo que uno no puede mirar a otro lado.

 

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 17.31.12

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 17.30.32