Red Suiche 7B suspenderá operaciones durante 20 horas el fin de semana - Runrun
Cajero-automatico-635
La red Suiche 7B suspenderá sus servicio de interconexión de cajeros automáticos durante 20 horas por una mudanza de equipos que garantizan esas operaciones a nivel nacional.
La suspensión se realizará entre el sábado 9 de agosto a las 11:59 PM hasta el domingo 10 de agosto a las 8 PM, explicó la Corporación Suiche 7B en un comunicado que aparece publicado este viernes en Últimas Noticias.
«Durante la interrupción mencionada, los bancos miembros de nuestra corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus cajeros automáticos a través de su propia red”, dice el comunicado suscrito por el presidente de la coporación Daniel Planas.

La mudanza obedece a la restitución de los equipos de la red a la Torre IBM de Chuao, sede de la Corporación, que sufrió un incendio en noviembre de 2013,  afectando el servicio de interconexión bancaria durante varias horas en todo el país.

Lea parte del comunicado divulgado por la Corporación Suiche 7B:

«Como es del conocimiento público el día 22 de noviembre de 2013 el edificio IBM en Chuao, Caracas, sufrió un lamentable incendio. En dicho edificio se encontraban ubicadas las oficinas de esta corporación y nuestros equipos de comunicaciones y computación, los que en virtud del mencionado siniestro trasladamos temporalmente a la sede que hoy ocupamos en La Castellana, Caracas.

La empresa IBM ha sido, desde nuestra fundación, la proveedora de los servicios automatizados que permiten la operación de la red Suiche 7B. La interrupción de los servicios se debe a que trasladaremos nuevamente nuestros equipos al edificio de IBM, el cual ha sido reacondicionado para su uso.

Durante la interrupción mencionada, los bancos miembros de nuestra corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus cajeros automáticos a través de su propia red”.