Sácale el máximo partido al iPhone y al iPad con estos 5 trucos - Runrun

iphone_2561776b

Solemos usar las mismas funciones de nuestros dispositivos todos los días y en muchos casos no aprovechamos todo el rendimiento que ofrecen los dispositivos Apple.

Con estos cinco trucos podrás hacer un uso más eficiente del iphone y del ipad y así aprovechar todas las ventajas que Apple ofrece en sus dispositivos.

“Airdrop”, comparte archivos entre dispositivos Apple:

Compartir archivos de forma inalámbrica entre dispositivos Apple es posible gracias a la función Airdrop, a través de la cual se puede compartir contenido de forma segura y con el dispositivo móvil Apple que se elija. Para hacer uso de Airdrop es necesario que ambos dispositivos tengan instalado iOS 7.

“Acceso guiado”, función del iOS para restringir el ipad, iPhone, iPad o iPod touch:

Esta función es muy útil en el caso de que se tengan niños en casa que también utilicen el dispositivo ya que “Acceso guiado” limita el acceso a una única app y permite controlar qué prestaciones de la app están disponibles, así quién utilice el dispositivo no podrá salir de la aplicación permitida sin el consentimiento del propietario, debido a un código de seguridad que regula el acceso guiado.

Encontrar aplicaciones a través de la función “Cerca”:

La función de descubrir aplicaciones se encuentra directamente en la App Store, una vez se pulsa “Cerca” aparecerán las aplicaciones más populares de nuestro alrededor utilizando la ubicación del teléfono. Una función muy útil si se está de viaje y no se conoce la ciudad, por ejemplo, para averiguar aplicaciones sobre el transporte público.

Otra función del iOS: “agitar para deshacer”:

Al escribir en el iphone a través del teclado virtual, en ocasiones se producen errores. Para no perder tiempo, simplemente con agitar el dispositivo, se podrá deshacer el texto erróneo, ya que una vez que se agita aparece un pop en la pantalla que sugiere deshacer el texto. En el caso de deshacerlo por error, se vuelve a agitar el teléfono y esta vez en el pop que aparece en la pantalla aparecerá “rehacer”.

Lectura de textos por parte del dispositivo:

El iphone y el ipad tienen una función de lectura que permitirá que el dispositivo lea correos o noticias cuando no hay tiempo de hacerlo nosotros mismos o cuando estamos ocupados. Esta función se activa en accesibilidad y permite leer el texto seleccionado.

Banca & Negocios