Primero Justicia le sacó #TarjetaROJA a Maduro - Runrun

unnamed (17)

 

La juventud Primero Justicia  le sacó #TarjetaROJA al gobierno nacional por los principales problemas del país, como la inflación, la escasez, el desabastecimiento y la inseguridad, que forman parte de la  grave crisis económica y social que viven los venezolanos.

Luis “Coco” Stefano Murgeytio, dirigente estudiantil y militante de Primero Justicia, acompañado de la juventud justiciera y dirigencia estudiantil  le sacó Tarjeta Roja “a este gobierno corrupto, a quien le decimos que se le acabaron  los 90 minutos de juego, porque tenemos una inflación de 65.2 %, vemos como el dinero no alcanza para nada y como el precio de los alimentos y productos básicos aumenta cada día, sumado a que tenemos que hacer colas para comprarlos debido a la escasez”.

En este sentido, el dirigente juvenil le  envió un mensaje a  Nicolás Maduro,  Rafael Ramírez  y   Diosdado Cabello. “Les decimos  que les sale Tarjeta Roja por su ineficiencia y por no investigar la corrupción dentro de sus propias filas, por no investigar a las empresas de maletín y al robo de Cadivi”.

“Por todo este desastre estamos sacándole #TarjetaROJA a Maduro y sus enchufados desmontando sus mentiras y consolidando esa inmensa mayoría de venezolanos que exigimos un cambio”, puntualizó.

En la actividad se animo la gente que se encontraba en la Plaza Brión y le sacó #TarjetaROJA Maduro y sus enchufados Greyci Hurtado alzo su voz y protestó por la escasez y el desabastecimiento en el país.

Por su parte, Daniel Arriojas indicó que “yo le sacó  #TarjetaROJA por la inseguridad, por la escasez, por el desabastecimiento, por esos sueños perdidos de tanto jóvenes durante estos quince años, por la cantidad de muertos que ingresan a la Morgue de Bello Monte que son alrededor de 150 semanales”.

Mientras que Antony Barreto dijo que “le sacamos la  #TarjetaROJA a Maduro por la inseguridad, por la escasez, por todos los problemas que viven los venezolanos, porque estamos cansados de que no trabajen por nuestros niños, por nuestros abuelos, por nuestros jóvenes, queremos que salgan a la calle y trabajen, y dejen la persecución política”

 

unnamed (16)