Primero Justicia insiste en la aprobación de la Ley de Amnistía - Runrun

Dos mitades no hacen un país

El partido Primero Justicia realizó a nivel nacional  este viernes un pancartazo para insistir en la aprobación de una Ley de Amnistía, al considerar esencial la reconciliación ya que dos mitades no hacen un país, al tiempo que se exigió la liberación de todos los presos políticos y estudiantes detenidos por protestar pacíficamente.

El Gobierno está absolutamente entrampado ante las presiones de sus facciones más radicales que se niegan a cesar la represión y la persecución política. Están viendo como le dan una patada a la Mesa de Diálogo y por ello hemos visto la escalada represiva reciente.

A través de este pancartazo le exigieron al gobierno nacional que cese la represión y la persecución política hacia los venezolanos. Ya basta de acusar de terrorista y golpista a cualquiera que piensa distinto. Desde Primero Justicia como lo hemos hecho siempre, seguiremos en la calle luchando por un cambio en Venezuela y nada ni nadie nos sacará de ese camino pacífico, democrático y constitucional.

En Primero Justicia exigimos que ya no haya más divisiones y que se logre reconciliar al país,  para que eso suceda no pueden haber presos políticos ni exiliados, desde los casos más sonados como Simonovis y los Policías Metropolitanos, Leopoldo López, los Alcaldes Scarano y Ceballos, así como los cientos de jóvenes a quienes se les mantienen juicios abiertos por protestar tienen que ser incluidos en la Ley de Amnistía que solicitaremos ante la AN por iniciativa popular con la firma de miles de venezolanos.

La tolda amarilla reiteró que el futuro de la Mesa de Diálogo está totalmente en manos del Gobierno. Por eso seguiremos en las calles hasta lograr una Venezuela unida, en paz y llena de oportunidades de progreso para todos por igual.