Venezolanos en el mundo exigieron el pronunciamiento de la Comunidad Internacional con “Quítale la mordaza a tu gobierno” - Runrun

umsm_logo

 

 

Miembros de la comunidad venezolana en el exterior se congregaron el pasado viernes 25 de abril frente a las Casas de gobierno y Parlamentos de los países donde residen, para exigir un pronunciamiento claro y contundente en contra de las constantes violaciones a los Derechos Humanos perpetradas en los últimos meses en toda Venezuela.

La convocatoria unió a personas de Cali, Colombia; Los Angeles, Orlando y San Francisco, Estados Unidos; Victoria B.C., Canadá; Roma, Italia y Frankfurt, Alemania; así como a venezolanos en  Caracas, Venezuela. Las imágenes de estos encuentros se pueden ver en la red social Twitter con la etiqueta #NoMásMordazas.

El objetivo de la convocatoria, según los organizadores, fue exigir el pronunciamiento de manera contundente de los gobiernos a nivel mundial, frente a la terrible situación que se vive en Venezuela, donde cada día la violación a los Derechos Humanos se intensifica.

Un Mundo Sin Mordaza destaca que las redes sociales y las plataformas digitales y tecnológicas han sido fundamentales en su trabajo por los Derechos Humanos y en especial en estas actividades mundiales; que su página de Facebok “Un mundo sin mordaza” es una comunidad donde se practica constantemente la libre expresión, en la que muchas personas interactúan y opinan sobre la actualidad venezolana.