Vielma Mora: “Alejandro Méndez es el único candidato del GPP y el Psuv” - Runrun

VielmaMora

“Alejandro Méndez es el único candidato del Gran Polo Patriótico y del Psuv a la alcaldía de San Cristóbal, no hay otro, si alguien se llega a lanzar está fuera de la disciplina, la correlación del partido, nosotros hicimos una reunión, se levantó el acta, donde el 100% decidió que era el abogado Méndez, ahí estaba Estrella Uribe, que es hermana de Arnoldo Uribe, ella sabe quién es el candidato y cualquiera que se lance está en contra de la voluntad revolucionaria y socialista”.

Así respondió el gobernador José Vielma Mora, al ser consultado sobre la inscripción de la candidatura de Arnoldo Uribe, por el partido Poresta, también identificado como afecto al Gobierno, y reiteró el mandatario regional que solo el abogado Alejandro Méndez cuenta con el respaldo de las fuerzas revolucionarias.

Las declaraciones fueron dadas luego de una rueda de prensa ofrecida por Vielma Mora, junto a los jefes de los distintos cuerpos de seguridad del estado, encabezados por el general Vivas Landino, jefe de la Redi Andes, para ofrecer un resumen de la situación durante la semana mayor.

Con respecto al tema electoral, destacó Vielma Mora que esperan llevar adelante una campaña de armonía, sin ataques, para desarrollar a San Cristóbal, para trabajar con un alcalde que quiera hacer las cosas bien por el Táchira.

Dio a conocer Vielma Mora que el abogado Alejandro Méndez será inscrito hoy, miércoles 23 de abril, a las 4 de la tarde, ante la Junta Electoral Municipal en la sede del CNE en Barrio Obrero.

Anunció el gobernador Vielma Mora que el sábado habrá una reunión en la Residencia de Gobernadores: “invito a los 29 alcaldes y alcaldesas del Táchira, están invitados todos, a una reunión a las 9 de la mañana, del Consejo Federal de Gobierno, para ir perfeccionando proyectos, programas y obras que necesite cada localidad, viene un equipo de Caracas únicamente para el estado, conversaremos de recursos, financiamiento e inicio de obras”.

La Nación