Capriles: no se consigue gas doméstico, pero el gas para reprimir nunca se acaba - Runrun

 HCR

 

 

Desde el sector Las Agüitas 1, del municipio Cristóbal Rojas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que aún cuando el país tiene reservas petroleras para 200 años, la crisis económica que están pasando los venezolanos hay que resolverla ahora.  “Hay que decir lo que está pasando, el perjudicado hoy es el pueblo más pobre que se suponía apoyaba al Gobierno, a ellos también los golpea la inflación y la escasez y ante eso no nos podemos quedar paralizados”.

Capriles enfatizó que los venezolanos merecen que el Gobierno dialogue con todos los sectores del país y de respuestas a sus necesidades. “El Gobierno tiene el deber y la responsabilidad de darle la cara a los venezolanos, eso sí es hacer patria. Hacer patria es que las madres consigan leche para sus hijos, harina para la arepa y la bombona de gas para cocina. Es lamentable que en Venezuela no se consiga gas doméstico, pero el gas para reprimir nunca se acaba. No se acaban los perdigones, pero no hay medicina”.

Dijo que a la hora de tomar decisiones, el pueblo debe decidir entre quien en realidad resuelve sus problemas y quien lo engaña solo con promesas. “Hay gente que sigue cayendo en el chantaje del Gobierno, el pueblo es bueno para el voto pero cuando reclaman por sus necesidades se olvidan de ellos. El voto tiene que ser un premio o un castigo, no puede ser una costumbre. Ser distinto es actuar y demostrar que se es distinto, no son promesas. No puede haber diferencias en cómo piense la gente. En nuestro estado hay gente que piensa y cree que se puede trabajar para todo el mundo”.

Durante el Gabinete Parroquial y posterior entrega de 9 créditos a emprendedores en Valles del Tuy, el Mandatario regional aprobó además un millón 900 mil bolívares para la vialidad del sector Las Agüitas 1, además de la instalación de nuevas tuberías para las aguas servidas y la construcción de un parque infantil y de una cancha deportiva.

Capriles también otorgó Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda a 40 de vecinos. “En Miranda el único requisito que necesita la gente para recibir este beneficio es tener la necesidad, no un carnet político. En Miranda las cosas las hacemos para todos, no hay diferencias. Nuestro pueblo tiene que entender que no debe esperar 20 años por una vivienda, la gente no puede vivir debajo de un árbol, ese no es el país que queremos, no podemos ser conformistas, hay que exigir, hay que pedirle al Gobierno los recursos”.