Tres muertos y 14 heridos de bala tras disturbios en Valencia - Runrun

valenciaG

En la urbanización La Isabelica, al sur de la ciudad de Valencia, fue asesinado de un disparo en la cabeza el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo Jesús Enrique Acosta

Dos civiles y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron la tarde del miércoles en la capital carabobeña en el marco de violentos disturbios que se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad donde además se reportaron 14 personas heridas por armas de fuego.
En la urbanización La Isabelica, al sur de la ciudad de Valencia, fue asesinado de un disparo en la cabeza el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo Jesús Enrique Acosta, de 23 años de edad. Sus familiares acusaron a los integrantes de los círculos violentos. Allí también fue ultimado por motorizados Guillermo Sánchez de 42 años. Sus familiares denunciaron que motorizados oficialistas le dispararon en el pecho cuando pintaba la puerta de su casa. Ocho personas heridas por arma de fuego fueron atendidas en la clínica Elohim.
En el sector Mañongo, al norte de la ciudad, se registró el crimen de un capitán de la Guardia Nacional identificado como Ramso Ernesto Bracho Bravo, comandante de la tercera compañía adscrita al Destacamento número 29. Fue ingresado sin signos vitales a la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez. En esa zona seis personas resultaron heridas por arma de fuego y otra sufrió quemaduras en el brazo derecho.
Con estas muertes se elevan a seis la cantidad de personas fallecidas durante el último mes en la capital carabobeña. La tarde del miércoles también se reportaron refriegas y focos de protesta en diferentes sectores de la ciudad. Las barricadas persisten en diversos sectores.

FUENTE: Últimas Noticias