Las actividades de calle convocadas por estudiantes desde el viernes a domingo - Runrun

Protestas en Venezuela 2014

La integrante del Movimiento Estudiantil de Caracas, Tammy Suárez, detalló las actividades de calle que tienen pautadas desde este viernes hasta el domingo en Caracas y otras ciudades importantes del país.

Los estudiantes se mantienen en pie de lucha. Así lo afirmó Tammy Suárez, presidenta del Centro de Estudiantes de Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en entrevista con César Miguel Rondón.

El Movimiento Estudiantil estableció una agenda de actividades de protesta pacífica y en la calle e invita a los ciudadanos a integrarse a ella:

Para el viernes 28 de febrero convocan a congregarse en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 10 de la mañana, en una actividad en apoyo a la organización Foro Penal y a los más de 800 estudiantes que han sido detenidos, a los  torturados y 15 fallecidos en las protestas que se han desarrollado en el país.

El sábado 1 de marzo llevarán a cabo asambleas de ciudadanos en varias partes del país, especialmente, en las zonas aledañas a las diferentes casas de estudio.

Para el domingo 2 de marzo estiman realizar una gran movilización en  el país. En Caracas la marcha partirá de varios puntos; cada  de estos puntos representará un problema del día a día de los venezolanos como la inseguridad, la escasez y el alto costo de la vida. Todas los grupos se encontrarán en la plaza Brión de Chacaíto.

Suárez explicó que, por motivos de seguridad, no pueden revelar su agenda para la siguiente semana; sin embargo, advirtió que las actividades se mantendrán durante el asueto de Carnaval.

FUENTE: Diario de Caracas