La página de Facebook de su fundador, Mark Zuckerberg, ha sido hackeada - Runrun

Al parecer el perfil de Zuckerberg ha sido hackeado, con un mensaje que ha sido posteado llamando a la empresa y a sus seguidores a transformar a la mega compañía en un “negocio social”.

El mensaje publicado en su perfil fue rápidamente borrado al igual que su “fan page”, pero no lo suficientemente rápido ya que obtuvo más de 1800 “likes” (me gusta) y cientos d comentarios en el corto tiempo que duró en línea.

El mensaje decía lo siguiente “Que comience el hackeo. Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos, por qué Facebook no deja que sus usuarios inviertan en Facebook de una manera social? Por qué no transformar a Facebook en un ‘negocio social’  tal y como el ganador del premio Nobel Muhammad Yunus lo describió? Qué piensan? #HackerCup20113”

Hasta el momento Facebook no ha dado declaraciones al respecto, pero si la página de Zuckerberg fue hackeada, que nos dice que nuestras cuentas, las de simples mortales, no lo pueden ser.

El hecho de que Zuckerberg, CEO de la empresa, haya sido hackeado es un tema que levanta mucha preocupación para sus usuarios.