¡Para variar! El oficialismo también convocó marcha para el #23E
Como de costumbre, oficialismo también convocó marcha para el #23E

diosdado

 

Siguiendo el mismo patrón que han venido aplicando en los últimos años, el oficialismo convocó para el lunes 23 de enero una concentración, al igual que lo había hecho previamente la Mesa de la Unidad Democrática a través de voceros como Henrique Capriles Randonski y Jesús «Chuo» Torrealba.

El primer vicepresidente del Psuv y diputado Diosdado Cabello anunció que en esa misma fecha serán trasladados al Panteón Nacional los restos del  fallecido periodista, Fabricio Ojeda.

El vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas, dijo que en el interior del país también se llevarán a cabo movilizaciones.

Vivas manifestó que el chavismo tendrá presencia activa en la calle durante todo el año.

«Durante 40 años de democracia, los gobiernos de derecha persiguieron y asesinaron a muchos dirigentes de izquierda, como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez»,aseveró Cabello. “Nosotros no perseguimos ni matamos a nadie”, aseguró.

Por otra parte, el conductor de «Con el Mazo Dando» en VTV, llamó a no politizar el asesinato del periodista, Arnaldo Albornoz.

«Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano. Lamentamos el dolor de su familia y de todo el gremio artístico. Es lamentable. Da tristeza cuando la gente quiere politizar un hecho. Nos queda ahora encontrar los responsables y que se haga justicia”.