Maduro confirmó salida de billetes de 500 y 5 mil bolívares
Maduro confirmó salida de billetes de 500 y 5 mil bolívares

nicolasmaduro12-11

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que pronto entrará en vigencia los billetes de 500 y 5 mil bolívares. «El Banco Central de Venezuela dará información precisa el lunes».

Durante una reunión en Caricuao, el mandatario dijo que había enviado al consorcio Credicard una comisión del Sebin para investigar la falla que presentó este viernes el sistema. «Sufrimos un ataque cibernético, a la plataforma de internet. Ya tenemos detectado de dónde vino el ataque, que provocó un estado de colapso y desesperación en los pagos por tarjeta y puntos de venta».

‘Me acaba de enviar un mensaje el presidente de la CANTV, compañero Manuel Fernández. Comprobado 100%, que Venezuela sufrió hoy un ataque cibernético contra su sistema de intercambio comercial y pago en moneda tecnológica. A la hora que sea hoy (viernes), voy a hacer una alocución para explicar detalles de esto porque yo me declaro en alerta total para defender al pueblo».

“La derecha y las mafias colombianas dirigen una operación desde Cúcuta para dejar al país sin papel moneda, no es la primera vez que sucede».

“En Cúcuta hay almacenes enteros con los billetes de Venezuela. Eso se llama guerra”, afirmó.

Por otro lado, el jefe del ejecutivo denunció un eventual plan de la oposición para implosionar la mesa de diálogo.

“Tengo las pruebas en la mano de lo que planean hacer para arruinar las navidades de los venezolanos, más nunca van a volver al poder político de Venezuela. Lo juro por mi vida. Si la derecha se equivoca iremos por ella, tengo las pruebas en la mano de lo que planean hacer para arruinar las navidades de los venezolanos”, aseveró.

«La ‘MUD-today’, los restos de esa basura, anunció que se va de la mesa de diálogo. Es todo una jugada para tratar de agredir a Venezuela, mancillar a nuestra patria, molestar a nuestro pueblo, crear malestar, romper el espíritu navideño que es tan bonito en función de la unión familiar y para inspirarse», alertó.