Ocariz anuncia firmazo para rechazar gobierno de Maduro
Nov 18, 2016 | Actualizado hace 7 años
Ocariz anuncia firmazo para rechazar gobierno de Maduro

carlosocariz-1

 

El alcalde de Sucre y representante de la oposicion en la Mesa de diálogo, Carlos Ocariz, dijo que del 30 de noviembre al 4 de diciembre el partido Primera Justicia recogerá firmas que expresen “el clamor de todos los venezolanos que creen en el voto”.

“Recogeremos millones de expresiones populares, para que juntas se conviertan en un glorioso grito de libertad y vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela; con los mediadores aquí en nuestro país, vamos a ver si este gobierno va a traicionar su promesa fundacional. Vamos a ver si tienen la cara para seguir sosteniendo el chantaje y seguir ignorando lo que es una verdad inocultable: Venezuela quiere votar”.

En un acto en la urbanización La California, Ocariz aseguró que “queremos votar para no depender de la caridad de otros países que quieren mandarnos medicamentos y alimentos que se puede producir en Venezuela”.

También argumentó que enderezar el rumbo del país, cesar la persecución de empresarios y políticos y para luchar contra la inseguridad son otras motivaciones para que impulsan a  los venezolanos a querer sufragar.