Mantilla: "Salí bien de la operación y seguiré trabajando por el país"
Mantilla: «Salí bien de la operación y seguiré trabajando por el país»

Rosmit Mantilla

 

Rosmit Mantilla, diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, fue dado de alta este viernes del Instituto Urológico de San Román, donde firmó la boleta de excarcelación.  “Salí muy bien de la operación y voy a mi casa a mejorar y a seguir trabajando por Venezuela”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

“Sí se pudo” y “libertad” gritaban los acompañantes de Mantilla a la salida del centro médico. El parlamentario agradeció a Venezuela, a la Mesa de la Unidad Democrática y a la Iglesia por haber intercedido para lograr su liberación.

El diputado aseguró que el aprendizaje más grande que adquirió en prisión fue “compartir con los jóvenes maravillosos del Movimiento Estudiantil”.

Afirmó que no fue torturado durante su tiempo en prisión; sin embargo, no quiso ofrecer mayores detalles a los medios de comunicación. Indicó que el martes volverá a pronunciarse.

“La esperanza sigue firme, eso es lo más grande que tengo”, sostuvo.

El dirigente político permaneció detenido un año y ocho meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).