Hallazgo de osamenta en Caucagua movilizó a cúpula del Cicpc

CICPC10

Comisiones de la policía judicial hallaron el miércoles en la tarde, en una zona boscosa del barrio Brooklyn, los restos de un hombre descuartizado. Los funcionarios llegaron al lugar luego que dos presuntos delincuentes, detenidos por estar involucrados en un secuestro, los orientaran y confesaran que en ese sector escondieron el cadáver de una víctima que fue descuartizada después de ser asesinada hace mes y medio aproximadamente

@Angelicalugob

El hallazgo de una osamenta masculina en el barrio Brooklyn de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, activó las alarmas en el Cicpc desde el miércoles a las 12:30 pm. Ese día, una comisión de la policía judicial, junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, llegó al lugar luego que dos secuestradores, apresados por los funcionarios castrenses, confesaron que en ese sitio habían escondido los restos de un hombre que fue descuartizado.

“El procedimiento se realizó en el sector Brooklyn, municipio Acevedo, específicamente en una zona boscosa que está ubicada al final de la calle principal. Se dio con la osamenta porque los dos delincuentes que estaban involucrados en el secuestro y que fueron detenidos, confesaron dónde fueron escondidos los restos del hombre que fue descuartizado después de ser asesinado. La víctima, que estaba bajo amenaza de muerte de los delincuentes, logró escaparse el día anterior y al llegar al comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Marizapa, fue auxiliada por los funcionarios de guardia . Junto a esta persona, que se le resguarda la identidad por seguridad, se pudo identificar a los hombres. Al sitio, pasadas las 3:00 pm, también llegó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico”, explicó una de las fuentes consultadas por Runrun.es.

Fuentes policiales de Caucagua precisaron que los restos tienen una data de muerte de aproximadamente un mes y medio: “Este jueves hay varias comisiones destacadas en el lugar porque encontraron sangre fresca y no se descarta que haya más cadáveres”.

Los detenidos fueron identificados como Jhony Eduardo Mendoza Madera, de 22 años de edad, y Guillervi Leonardo Isturiz Landaez, de 20 años de edad.

Versiones no confirmadas 

La osamenta encontrada no sólo activó las alarmas en la policía judicial, sino que también generó informaciones extraoficiales que hasta los momentos no han sido confirmadas. Desde el miércoles en la mañana, a través de mensajes internos, funcionarios del Cicpc manejaron la información de que en ese sector de Caucagua fue hallado un “pozo de la muerte” con varios cadáveres.

Un funcionario, que no está destacado en esa zona del estado Miranda, confirmó que le llegó la información: “Al principio, en la mañana, se hablaba de 13 muertos. Pero ya en la noche varios funcionarios hablaban de 25 muertos”.

Runrun.es trató de confirmar esa versión, pero funcionarios de distintos cuerpos de seguridad destacados en Caucagua aseguraron que se trató de un mal entendido. Todos coinciden sólo en la información del hallazgo de la osamenta. En un arqueo por medios regionales, como La Voz, se encontraron reseñados varios casos de homicidios en ese sector del municipio Acevedo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas