Asesinaron y quemaron a ex funcionario de la PNB y a su esposa después de ser secuestrados - Runrun
Asesinaron y quemaron a ex funcionario de la PNB y a su esposa después de ser secuestrados

aveo editado

 

Foto: Javier Mayorca

El ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana Daniel Suárez fue asesinado y quemado junto con su esposa el domingo en la noche en el interior de su vehículo hallado en llamas en la Autopista Regional del Centro, luego de haber sido secuestrados ese día en El Paraíso, cerca de la Cota 905, de acuerdo con los datos que compartió la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter.

El periodista Javier Mayorca también publicó información en su cuenta de twitter relacionada con el caso. Indicó que el vehículo es un AVEO, compartió una imagen del automóvil, y agregó que fue hallado en la ARC, a la altura del kilómetro 16.

A continuación los tuits

Los mataron y prendieron fuego en presencia de sus dos pequeñas hijas de 3 y 7 años de edad. Ellas también sufrieron quemaduras.

El ex PNB Daniel Suárez y su esposa, fueron asesinados y quemados dentro de su carro hallado en llamas anoche en la ARC

Suárez y su esposa fueron secuestrados anoche en El Paraíso, cerca de la Cota 905, frente a su residencia cuando iban con sus dos hijas

Se maneja que los secuestradores pedían una alta suma de dinero pero no se logró concretar el pago para liberarlos y los mataron

Los delincuentes dejaron el carro con sus víctimas en el retorno del club Monteclaro y le prendieron fuego con los 4 adentro.

Policialmente se maneja que los mismos sujetos huyen pero se regresaron para sacar a las 2 niñas que tienen quemaduras 1er grado en piernas

Una conductora que vio a las niñas llorando y pidiendo ayuda fue quien las auxilio. Llamaron a Bombero DC estación Hoyo de la Puerta.

Los bomberos auxiliaron a las niñas pero sus padres ya estaban carbonizados dentro del Chevrolet Aveo

Confirmado hallazgo de dos cadáveres KM16 ARC dom21:30H. Era pareja plagiada junto a 2 hijas,sacadas del auto antes de dispararles.

Aveo de la pareja secuestrada y ultimada el domingo 21:30h KM16 ARC