Lilian Tintori: "Diosdado graba todas mis visitas a Ramo Verde" - Runrun
Lilian Tintori: «Diosdado graba todas mis visitas a Ramo Verde»

LilianTintoriRunRunes

Lilian Tintori, esposa dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirma que en el complejo donde se encuentra encarcelado hay cámaras por todos lados. Denuncia también, en una entrevista exclusiva que concedió a El Nacional, que en las inspecciones corporales durante las visitas le han bajado «hasta las pantaletas».

Tintori contó los detalles de sus idas a la cárcel de Ramo Verde y del supuesto proceso de acoso que tiene contra ella y su familia el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Contó que López está en una torre blanca de cuatro pisos que está vacía, en donde solo se oyen los pájaros de la montaña.

“Yo empiezo a gritar desde el primer piso ‘Leo, Leo’, y oigo el eco de mi voz durísimo. Cuando llego al último piso, tengo el sentimiento de que me están vigilando porque el edificio está lleno de cámaras, en cada esquina hay una y se ponen rojas cada vez que paso. El problema no es que nos están grabando sino que detrás del lente está Diosdado Cabello. Graba todas nuestras visitas en Ramo Verde. Graba a mis hijos. Saca en su programa de chismes a mi familia. Quiere separarnos como matrimonio. Quiere destrozar a mi familia así como han separado a millones de familias venezolanas”, asevera.

Sobre la requisa previa a su ingreso, sostiene que la inspección la hacen en un cuarto pequeño, que es muy frío, en donde la revisan toda. “Me vuelvo a sentir atacada. No tengo nada que esconder pero te hacen sentir tan mal que empiezas a dudar hasta de tu propia ropa. A Patricia Ceballos y a mí nos han quitado hasta las pantaletas”.


#ENlibertad – Lilian Tintori: “Diosdado Cabello… por elnacionalweb

Lee la información completa en Tal Cual