Mitzy de Ledezma: "La libertad de prensa es y debe ser un derecho ineludible, fundamental para la democracia"
Mitzy de Ledezma: «La libertad de prensa es y debe ser un derecho ineludible, fundamental para la democracia»

El VenezolanoTV (1)

El Grupo Editorial El Venezolano, puso en marcha el pasado jueves 2 de julio en Madrid «El Venezolano TV-España», un canal de televisión a través de internet, destinado a españoles y venezolanos residentes en este país.

A la inauguración, asistieron importantes figuras del ámbito venezolano y español como Miguel Henrique Otero, Jesús “Chuo” Torrealba, Pedro Carmona (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Cristina Cifuentes (PP), Bertín Osborne, Iñaki Anasagasti (Senador del PNV en el País Vasco), y Dionisio García Carnero (Senador del PP).

Oswaldo Muñoz, director de El Venezolano TV, agradeció la presencia de las personalidades que asistieron a la inauguración de este espacio. «A ustedes mil gracias por haber hecho el esfuerzo de acompañarnos y ésta será una ventana más para defender lo que nosotros creemos y las injusticias que se cometen en nuestro país», expresó Muñoz.

Por su parte, Mitzy de Ledezma recordó la ausencia del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien fue alejado violentamente de sus funciones y actualmente mantiene casa por cárcel. «Aunque Antonio debería estar aquí, tengo unas palabras de su parte y es un mensaje de esperanza: debemos luchar unidos para que el pueblo venezolano logre alcanzar la democracia. Ese pueblo venezolano que no claudica.  A Chuo Torrealba agradecemos que seas un punto de unión en nuestro país», aseguró

Con información de Nota de Prensa