En el circuito 2 de Caracas la campaña nunca cesó
En el circuito 2 de Caracas la campaña nunca cesó

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 9.31.22

Víctor Amaya , Tal Cual

Aunque el lapso para la campaña electoral de las elecciones primarias del PSUV culminó el viernes en la noche, durante la jornada del domingo se vieron no pocos puntos rojos identificados con los candidatos haciendo campaña electoral en pleno proceso de votación.

Frente a la escuela 19 de Abril, en la parroquia San Juan, había dos toldos contiguos, uno apoyando a Zulay Aguirre y otro a Francisco Quevedo. Allí repartían volantes, explicaban cómo votar por el candidato que promovían y repartían propaganda. La misma realidad se vio en el 23 de Enero donde en apoyo al candidato Juan Contreras había también presencia de movilizadores en los centros electorales y un camión de sonido invitaba a votar por el militante del PSUV a medida que rodaba por las calles de la parroquia.

En la parroquia Santa Teresa, también repartieron chuletas en las colas, especialmente a favor de Zulay Aguirre porque «es la preferida en esta parroquia», dijo Beatriz Copete, una de las movilizadoras de esa candidatura. La militante afirmó que el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez apoya a la también madre de Robert Serra. Curiosamente, varios encargados de la organización dentro del cento Francisco Pimentel de esa parroquia portaban franelas alusivas al alcalde caraqueño o a la Alcaldía de Libertador.

Lee la nota completa en Tal Cual