Patricia De Ceballos: Mi esposo levantó la huelga de hambre por la liberación de unos estudiantes
Patricia De Ceballos: Mi esposo levantó la huelga de hambre por la liberación de unos estudiantes

patricia de ceballos rueda de prensa

Este viernes 12 de junio, la esposa del ex alcalde de San Cristóbal, Patricia de Ceballos ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la situación actual del dirigente político Daniel Ceballos, trasladado  desde hace 12 horas en la sede del Sebin, El Helicoide.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal leyó la misiva  de su esposo, tras levantar la huelga de hambre, que fue entregada al Monseñor Diego Padrón, durante su estancia en la cárcel 24 de Julio y en ella establece que el motivo de la paralización de la huelga de hambre se debe a la liberación de  privados de libertad: «Mi esposo levantó la huelga de hambre por la liberación de unos estudiantes».

De Ceballos advirtió que la mediación de la iglesia fue fundamental para levantar la huelga de hambre, emprendida por Ceballos: «Estoy segura que la mediación vino desde el Vaticano·, declaró.

También declaró que espera que las condiciones de Daniel Ceballos mejoren tras su traslado en la sede del Helicoide y que están tramitando los requisitos para que se le conceda casa por cárcel.

De Ceballos expresó que la mediación de la iglesia fue fundamental para levantar la huelga de hambre, emprendida por Ceballos: «Estoy segura que la mediación vino desde el Vaticano·, declaró.

Sobre las gestiones tramitadas  para la liberación de 5 privados de libertad , Patricia de Ceballos desconoció si actualmente están tramitando las gestiones para su salida, pero «están esperando los resultados».

Finalmente, agradeció a las organizaciones internacionales  UNASUR, OEA y ONU por escuchar las peticiones de venezolanos a favor del cumplimiento del petitorio de los líderes políticos.