"Nosotros no confiamos en las agujas del régimen"
Lilian Tintori: «Nosotros no confiamos en las agujas del régimen»

lilian tintori rueda de prensa

Este martes 26 de mayo,durante una rueda de prensa, la esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori informó que su esposo lleva 48 horas de ayuno y ratificó la conovocatoria de la movilización, pautada este sábado 30 de mayo.

«Leopoldo López inicio la huelga de hambre, el domingo a las 12 del mediodía, su ultima comida fue con sus hijos», informó la activista.

Tintori también señaló que el Gobierno Nacional intentó inyectarles suero  a los líderes políticos: » «No confiamos en las agujas del régimen, si les van a dar suero q sea tomado y no inyectado», dijo.

La esposa del ex alcalde de Chacao indicó  que Patricia de Ceballos no se encontraba en el lugar porque se había retirado a San Juan de los Morros para intentar ver a su esposo, aunque no se lo habían permitido.

Tintori habló sobre el audio que difundió el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV): «Ese video no lo cree nadie, ese video lo que busca es que la gente tenga miedo de salir, que nadie haga nada y que nuestros presos entren a un deterioro peor», expresó.

Anunció que ex presidentes anuncia Andrés  Pastrana y Jorge Quiroga intentarán visitar a Leopoldo en Ramo Verde este viernes 29 mayo.

Informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará próximamente la ruta de la movilización convocada para este 30 de mayo.

Con información de Andreína Flores