Trasladan a Daniel Ceballos a carcel de San Juan de los Morros
Trasladan a Daniel Ceballos a cárcel de San Juan de los Morros, según sus abogados

Screen Shot 2015-05-23 at 12.17.24 PM

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, denunció que su defendido fue trasladado desde Ramo Verde a la cárcel de San Juan de Los Morros, estado Guárico, en horas de la madrugada del sábado 23 de mayo.

Patricia de Ceballos, esposa de Daniel y alcaldesa de la capital del Táchira, confirmó que el preso político fue trasladado a la Penitenciaría General de Venezuela.

La periodista Eleonora Delgado informó a través de El Nacional que Ceballos confirmó que lo iban a trasladar en una llamada a su madre. Delgado habló con José Vicente García, concejal de San Cristóbal. “Fue trasladado por efectivos del Sebin en presencia de la juez Josmar Gonzalez. Fue llevado a esta cárcel donde hay presos comunes. Fue rapado y uniformado inmediatamente. Sólo le permitieron una llamada y logró hablar con su señora madre”, dijo García al tiempo que señaló que sus familiares están trasladándose hacia San Juan de los Morros para saber de la integridad física de Ceballos y conocer las razones de su traslado.