"El gobierno quiere que la gente se resigne"
Capriles asegura que deben ganar parlamentarias para detener «saqueo» del Gobierno

capriles denuncia maduro elecciones parlamentarias

Durante un recorrido en las comunidades de El Hato y Taica, el gobernador del estado Miranda afirmó que la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias 2015 es la única forma de detener la crisis política en Venezuela.

Este Gobierno ha robado todo, no dejen que les roben la esperanza. Debemos ganar las elecciones para detener el saqueo que tienen”, dijo el excandidato presidencial, quien agregó que es necesaria la unión para lograr el cambio.

El mandatario regional criticó las medidas impartidas por el Gobierno Nacional en el tema económico y señaló que si estuviera en su responsabilidad «la población tendría acceso a carne y pollo».

Capriles recalcó que la información  que transmite el Gobierno Nacional difiere de la realidad social que atraviesa el país en estos momentos: «El Gobierno habla por televisión de un país que no existe. Ellos viven en su mundo particular y el pueblo sigue pagando las consecuencias de un modelo fracasado y corrupto», reiteró.

Capriles reiteró que el único camino para salir de la crisis es la reactivación del aparato productivo nacional. «Tenemos que darle las herramientas a nuestros trabajadores del campo para que trabajen nuestra tierra. El país sale adelante produciendo, con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de nosotros. A cada comunidad agrícola que llegamos la apoyamos con los pocos recursos que tenemos. Nosotros no somos quienes dictamos las políticas económicas del país. Cuando seamos nosotros quienes las dictemos, Venezuela empezará a ser otra». afirmó el gobernador de Miranda

El gobernador de Miranda recordó el arrebato de los hospitales del estado Miranda y destacó que la Red Francisco de Miranda,  programa de salud de la Gobernación, realiza 1.800 operaciones al año, con recursos del Fondo Mirandino de la Salud.

«El gobierno quiere que la gente se resigne, que a todos nos arrope la desesperanza y que nos acostumbremos a lo malo”, dijo Capriles durante su alocución.

Con información de El Nacional y el Universal