Manifestantes protestan en Los Samanes y La Victoria
Manifestantes protestan en Los Samanes y La Victoria

protesta samanes #13M la victoria

Usuarios de la red social Twitter reportan que en la mañana de este miércoles, un grupo de padres, representantes y estudiantes mantienen de la Unidad Educativa Mariano Talavera mantienen  cerrado el paso vehícular, por la redoma de los Samanes, municipio Baruta , cerca del centro comercial de la urbanización.

Los manifestantes indican que desde hace tres meses, las clases están suspendidas por la falta de docentes en el plantel, por lo que exigen a las autoridades del colegio solucionar el problema, ya que podrían perder el año escolar.

En la Av San Martín, se registró un choque entre unidades de transporte público, especificamente en el cruce de la Avenida Morán al frente del Bloque de Armas. Los usuarios de las redes sociales aseguran que el paso vehicular se encuentra congestionado.

En horas de la mañana, los usuarios de la red social Twitter reportan otra protesta en la Zona Industrial de la Victoria, estado Aragua. Los manifestantes mantienen cerrada la vía en ambos sentidos debido a la falta de agua que carece en el sector.

Con información de 2001, Globovisión y El Universal