Patricia de Ceballos: Los presos comunes tratan mejor a mi esposo que el Gobierno
Patricia de Ceballos: Los presos comunes tratan mejor a mi esposo que el Gobierno

Captura de pantalla 2015-01-30 a la(s) 17.01.15

«El Estado pretende culpar a mi esposo por rebelión civil», asegura Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos y alcaldesa de San Cristóbal.

Cuando, después de tres meses, se a reanudó el juicio de Daniel Ceballos, la esposa del perseguido político llamó la atención de las violaciones a los Derechos Humanos de la ella y su familia son víctimas. Aseguró que todas las violaciones «quedan en evidencia». Insistió en que no hay ninguna prueba para sentenciar a su esposo y reiteró que es inocente.

Recordó que el Gobierno no ha respondido a la petición de la Organización de Naciones Unidas para que liberara a los presos políticos de Venezuela. Además dijo que Leopoldo López y su esposo reciben tratos crueles del Gobierno, y que son mejor tratados por los delincuentes que residen con ellos en la cárcel. «Los otros presos tratan mejor a mi esposo que el mismo Gobierno».

Gutiérrez reiteró que no han logrado doblegarlo, y más bien lo han hecho «un hombre más digno, para que se levante frente a lo que está pasando».

A continuación vea la entrevista a Patricia de Ceballos: