Publican séptima lista de personas que deben verificar uso de divisas - Runrun

Dolares

 

Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB 

El Cencoex publicó este viernes la nueva lista de personas naturales que deberán acudir a verificar el uso correcto de las divisas en este organismo.

Los usuarios deberán presentarse en la fecha establecida para cada uno, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y 1° de abril de 2014.

Los días que deberán comparecer son: 0-1-2 (lunes 23 de junio); 3-4-5 (miércoles 25 de junio); 6-7 (jueves 26 de junio) y 8-9 (viernes 27 de junio).

La documentación que debe ser consignada es la siguiente:

*Fotocopia de la cédula de identidad

*Original y copia de las facturas de consumo

*Original y copia del pasaporte

Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Para descargar la lista haga click aquí

 

El Mundo Economía y Negocios