Enzo Scarano cumple 51 años y 90 días de arresto - Runrun

Enzo-scarano.jpg

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, cumple este martes 51 años de edad y 90 días preso en Ramo Verde.

“Hoy son 90 días de injusto encierro; además es mi cumpleaños, en estas 4 paredes, siento el apoyo de todos y agradezco sus sentimientos”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aseguró que “los abusos y violación a la Constitución por parte del TSJ” no disminuyen sus ganas de seguir luchando por Carabobo y el país.

Su esposa, la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, envió sus deseos a través de las redes sociales.

“Salud y Libertad son nuestros deseos. Te amamos y pronto estarás junto a nosotros”, tuiteó.

Explicó que no podrán compartir con Scarano el día de hoy porque no es día de visita en Ramo Verde.

Felicitaciones en red

Líderes políticos felicitaron al exalcalde detenido en Ramo Verde.  Miguel Cocchiola utilizó su cuenta en Twitter para expresar su apoyo a Scarano «en el cumpleaños de nuestro amigo @EnzoScarano ratificamos nuestro apoyo, deseando su pronta libertad».

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles también felicitó al exmandatario regional. «Un fuerte abrazo Enzo hoy en tu cumpleaños», escribió en Twitter.

«Feliz cumpleaños @ENZOSCARANO estamos contigo!», fue el mensaje que publicó el animador Luis Chataing en su cuenta en la red social.