Estudiantes exponen la situación de Venezuela en Sao Paulo - Runrun

estusaopaulo

Un grupo de estudiantes venezolanos participará en un evento en la Universidad de Sao Paulo para mostrar la realidad de lo que ocurre en Venezuela.

En Sao Paulo se encuentran Eusebio Costa, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Santa Rosa, Gabriel Luego, presidente del Centro de Estudiantes de Arquitectura de la UCV y Vicente D` Arago, estudiante de la Fermín Toro.

Estos tres estudiantes aseguraron que le mostrarán informaciones e imágenes de lo que realmente ocurre en Venezuela y no ha sido difundido en Brasil. También denunciaron la crisis económica y social que vive Venezuela y condenaron la injerencia del gobierno cubano en el país.

Exponen a su vez que el Gobierno de Brasil antes de apoyar al gobierno de Nicolás Maduro debe conocer realmente lo que ocurre en el país, como la grave violación de los Derechos Humanos contra quienes manifiestan.

» No se trata de defender a un sector de la sociedad venezolana, se trata de defender a seres violentados por un regimen, que esconde realidades para obtener apoyo de otros gobiernos» declaró Lugo.

Sobre el diálogo Lugo dijo en Brasil » Para dialogar queremos primero la libertad de los presos políticos, que cese la represión desmedida y que el gobierno desarme a grupos paramilitares en presencia de observadores internacionales».

El Impulso