Cabello: “No vamos a aceptar ningún canal humanitario porque tenemos plata” - Runrun

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recalcó que en el programa José Vicente Hoy, «Nosotros no vamos a aceptar ningún canal humanitario, Venezuela tiene plata para pagar lo que necesite, pero tenemos gobiernos hipócritas que nos bloquean el paso”.

“Cuando un ama de casa no tiene medicinas, insumos y comida, no es por la revolución es por Julio Borges y su combo que han pedido sanciones y tenemos más de 5.000 millones de dólares retenidos, sin embargo estamos cumpliendo”.

Además defendió las razones por las que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, asegura tomar medidas económicas una vez gane las elecciones: “No es lo mismo un presidente que está terminado su mandato a un gobierno que está comenzando, porque si ganará otro candidato evidentemente echaría para atrás lo que haya aprobado el Gobierno.

ndicó Cabello.

“Aquí hay gente como Henry Falcón que ha propuesto dolarizar la economía, eso es mentira, él sabe que no puede hacer eso (…) lo que hay es una mafia interna corporativa que hay que atacar”.

El constituyentista fue enfático en destacar que “Hay una campaña terrible contra la autoestima del venezolano en los medios de comunicación (…) hay muchos jóvenes que se han ido de Venezuela, y lamentablemente no los van a tratar bien, por eso les pedimos que se queden aquí”.

“Familias se han despedazado por culpa de la campaña de EE UU (…) ¿Tu sabes quienes viven bien en EE UU? Los ladrones, con la plata que le han robado a los venezolanos (…) En cambio los profesionales que se van hacia el imperio buscando el sueño dorado terminan es cuidando niños”.